Programa relacionado
Gala 5 de 'OT 2017' 18 fotos
Llevar un mes encerrados en la Academia de 'OT 2017' ya está causando estragos entre los concursantes. Hace unos días sabíamos que Raoul, Miriam y Agoney, utilizando la excusa de tener una mesa en la que no se hablara durante las comidas, dejaban solas a Nerea y a Aitana en la mesa donde normalmente se sientan. Este tema había quedado ahí a pesar de que se está generando tensión entre ellos. Ahora, Nerea, en una conversación que tuvieron en la cocina, decidió comentárselo a sus compañeros.
Nerea habla con sus compañeros de "la mesa del silencio" en 'OT 2017'
"El día que os fuisteis a esta mesa, yo sí que me sentí un poco mal porque me vi de repente sola con Aitana y fue un poco putada. Si yo como siempre con vosotros y de repente decidís que os vais a otra mesa y me dejáis sola, es una putada. Eso se dice antes de que yo me siente ahí y me voy a otra mesa. Para mi era, '¿Qué pasa, que como ellos se van yo tengo que ir y hacer silencio aunque no quiera? ¿O tengo que volver a la mesa de atrás donde no me pongo nunca?", les decía Nerea a algunos de sus compañeros. Por su parte, ellos rápidamente se disculparon, explicándole que en ningún momento fue su intención el apartarlas del resto y negando que estuviesen hablando mal de ellas después, cuando se reunieron en la otra mesa.
Ana Guerra, que estaba sentada ese día en la primera mesa, les dio su visión: "Estábamos diciendo '¿Pero qué pasa?' y aquí nadie hablaba. Roi les preguntó 'Chicos, ¿pero qué pasa?' y nadie le contestó", decía la concursante. De hecho, fue Guerra quien miró a Nerea y Aitana y les dijo: "Cariño, como me duele verte así", haciendo referencia a que las habían dejado solas. Por otra parte, Aitana ha pasado estos días ajena a estas polémicas directamente relacionadas con ellos.
Cepeda y Aitana, entre ceja y ceja de Miriam
Los desplantes y malos gestos por parte de Miriam a Aitana y Cepeda comenzaron en la gala 5 cuando Aitana decidió salvar a su amigo en lugar de ella. Desde entonces, Miriam ha decidido que no quiere tener relación con ellos, llegando al punto de que, cuando Aitana saludó una mañana a su compañera esta la ignoró. Al ver esto, la catalana no se pudo contener y preguntó sin obtener respuesta: "¿Alguien me puede explicar que está pasando?".