Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El pasado 30 de noviembre, en plena huelga de taxistas por la incursión de servicios como Cabify y Uber, conocimos que la actriz Manuela Velasco había sido agredida "verbalmente" cuando un coche de producción la dejaba en su casa después del trabajo, por un grupo de taxistas que llegaron a lanzarle incluso huevos mientras la le decían: "vete a comer pollas a Antena 3, pesetera".
Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame'
Esto ha hecho que muchos compañeros televisivos alcen la voz para defender a Velasco. Una de las más críticas con el servicio de taxi ha sido Mila Ximénez, que, desde el programa 'Sálvame' ha defendido a la actriz y ha sentenciado a los taxistas: "Voy a decir una cosa: yo siempre he sido cliente de taxi y como a mí no me da ningún miedo estos ataques violentos, que están sucediendo con compañeros nuestros que tuvieron serios problemas", defendió Mila Ximénez.
Pero ahí no quedó la cosa y Ximénez decidió hacer una declaración de intenciones: "Yo digo públicamente que yo a partir de hoy, viendo el comportamiento de los taxistas, voy a intentar no volver a coger un taxi. Voy a intentar coger un servicio que es privado porque yo cojo el servicio que me da la real gana, desde luego yo con amenazas, con insultos, con vejaciones y con advertencias, le digo a los taxistas: mientras que pueda no cojo ni un taxi más en mi vida, ¿queda claro?", advirtió enfadada.
Kiko Hernández y Paz Padilla tampoco se cortan
Mila Ximénez no fue la única que arremetió contra los taxistas; ya que su compañero Kiko Hernández relató la situación por la que pasan los conductores de Mediaset, ya que, según contó, tienen que especificar que son conductores de la cadena y no de servicios como Uber: "No puede ser que vayan cagados de miedo, ¿Qué mierda es esta mafia?", decía Hernandez.
Por su parte, Paz Padilla, presentadora del programa, aunque mucho más cauta, también quitó la razón a los taxistas: "Todos hemos tenido que bajar los cachés: los aviones, los trenes... Todo se tiene que adatar al mercado. Ahora hay competencia y eso es bueno para el usuario. Si queréis que cojamos taxis, poned buenos precios y no abusivos", decía la presentadora.