Programa relacionado
Popularidad: #1.382 de 2.081
Los protagonistas de 'The Walking Dead' celebran los 100 episodios en Entertaiment Weekly 17 fotos
AMC ha confirmado que este domingo 26 de noviembre revelarán en 'Talking Dead' el personaje que encabezará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'. La idea ya había sido presentada en la Comic Con de Nueva York, aunque en ningún momento se dio a conocer al responsable de cruzar la línea para unir ambas ficciones.
Daryl (Norman Reedus) y Rick (Andrew Lincoln) en 'The Walking Dead'
Antes del anuncio del crossover entre ambas series de zombies, los productores de 'Walking Dead' siempre habían insistido en que no tendría sentido conectar directamente ambas ficciones, puesto que poseen líneas de tiempo distintas: 'Fear The Walking Dead' tiene lugar antes que 'The Walking Dead'. La intención era mantener a la primera en su marco, sin adelantarse, para que siguiera manteniendo su identidad dentro del mismo universo, por lo que es posible que algo hiciera recapacitar a los productores para, al menos, permitir que ambas ficciones "compartan" ciertos personajes.
Se especula sobre posibles candidatos
Ante el secretismo de los encargos de las series, los fans han estado tratando de averiguar qué personaje sería el encargado de llevar a cabo el crossover. La teoría más extendida es que será Abraham (Michael Cudlitz), quien fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la séptima temporada de 'The Walking Dead', el que una ambas ficciones apareciendo en 'Fear The Walking Dead' tiempo antes de su muerte. Otra de las teorías, es que Alicia (Alycia Debnam-Carey) o Madison (Kim Dickens), ambas de 'Fear The Walking Dead', serán las encargadas de dar el salto.
A pesar de las dudas y teorías, lo que está claro es que el para que el proyecto funcione, el personaje encargado del crossover tendrá que ser alguien que los fans quieran volver a ver. La teoría de Abraham es la más popular por el cariño que se había ganado el personaje a lo largo de su aparición en 'The Walking Dead', al igual que ocurre en el caso de Alicia y Madison. La pregunta ahora es si esta estrategia servirá para "inyectar" algo de fuerza a la baja audiencia que 'The Walking Dead' lleva obteniendo desde hace unas semanas.