Programa relacionado
Si hay una guerra legendaria entre dos personalidades míticas en la televisión de nuestro país, sin duda es la que mantienen María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana desde el año 2004, cuando Campos decidió irse a Antena 3 y Ana Rosa pasaba a ser la presentadora del formato matinal de Telecinco después de haber liderado las tardes de Antena 3 con 'Sabor a ti'. Tras una etapa en la que la audiencia no perdonó a María Teresa el cambio de cadena, siendo un fracaso muy sonado por aquel entonces.
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos
Después la veterana presentadora volvía a Telecinco pero el puesto de "reina de las mañanas" ya había sido ocupado por Quintana, por lo que se tuvo que conformar con diversos programas sin tanta importancia en la parrilla como el magazine matutino. Teresa, entonces, concedió una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' donde ambas se dedicaron varias pullitas: "Me hubiera gustado que miraras a la cámara y dijeras: Teresa, estoy contigo", le decía por aquel entonces.
Dicha guerra se fue diluyendo y ambas se comportaban como dos compañeras más de la cadena, sin embargo, años después, parece que Teresa Campos no ha podido perdonar algunas cosas a Ana Rosa, y así lo manifiesta en su entrevista en 'Chester': "Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera", le contaba a Risto Mejide, dejando claro que once años después de su primer encuentro, todavía no se han cerrado las heridas.
La respuesta de Ana Rosa
En 'El programa de Ana Rosa' comentaron el estreno de 'Chester', y, como no podía ser de otra manera, salieron estas declaraciones de María Teresa Campos y Quintana no tuvo más remedio que contestar: "Si tu quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Yo tengo la conciencia tranquila", respondía Ana Rosa desde su programa.