Programa relacionado
Popularidad: #65 de 2.126
- 3
- 1
Tras la visita de Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez a 'Mi casa es la tuya', el programa da un giro radical en su próxima entrega, pasando del humor más absoluto a la política. En la edición que Telecinco emitirá el próximo miércoles 29 de noviembre en prime time, Bertín Osborne recibirá a dos importantes líderes políticos de Cataluña.
Miquel Iceta e Inés Arrimadas
Inés Arrimadas, actual líder de Ciudadanos en la mencionada comunidad autónoma, y Miquel Iceta, el máximo responsable del PSC a día de hoy, serán los invitados del formato. ¿Por qué visitan el programa ahora? Cabe recordar que ambos son dos de los políticos que están más de actualidad en nuestro país por el importante papel que están teniendo en "el procés" catalán, por ello, la entrevista tiene una gran importancia en cuanto a contenido político se refiere. ¿Qué opinarán de lo que está sucediendo en Cataluña cuando la entrevista es en un lugar más distendido? ¿Mostrarán por fin su faceta más íntima y personal? ¿Es esta doble entrevista la primera pieza de una compleja campaña electoral que tienen que iniciar ya Ciudadanos y PSC?
Bertín Osborne les acompañará en Barcelona para charlar con ellos de todo lo que está sucediendo en Cataluña. Es previsible que el andaluz dará su opinión sobre lo que está sucediendo y moderará esta particular doble entrevista/debate en la que se va a hablar de política, pero previsible, de mucho más de ello. De esta forma, 'Mi casa es la tuya' se vuelve a adentrar en un terreno más serio después de varias semanas en las que han pasado rostros como Florentino Fernández o María Teresa Campos, entre otros.
No son los primeros políticos que acuden
Iceta y Arrimadas no son los primeros políticos a los que entrevistará Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. A lo largo de todas las temporadas del programa emitidas por Telecinco, por el formato han pasado rostros como Esperanza Aguirre, José María Aznar, Miguel Ángel Revilla, Pedro Sánchez y Albert Rivera, entre otros. De esta forma, se mantiene la tendencia de combinar invitados que dan al programa un tono más distendido, con otros con un perfil mucho más político y serio.