Programa relacionado
La 13ª temporada de 'Cuarto milenio', en imágenes 8 fotos
Miguel Ángel Revilla habla con Iker Jiménez y Carmen Porter en la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'
Carmen Porter e Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'
Iker Jiménez y Carmen Porter en la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'
Iker Jiménez en la mesa de 'Cuarto milenio'
Carmen Porter en la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'
Iker Jiménez trata la muerte de Lady Di en el estreno de la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'
Logo de la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'
Iker Jiménez en la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'
Carmen Porter es una de las periodistas más enigmáticas de España. Fascinada por la figura del diablo, autora de cinco libros y directora de 'Cuarto Milenio' junto a su marido, Íker Jiménez, desde el año 2005, no deja de ser una de las figuras más interesantes de entrevistar. Ya ha pasado por el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' y recientemente ha sido entrevistada por Diez Minutos, donde ha compartido una visión más personal de la profesión.

Carmen Porter en 'Cuarto Milenio'
Entre impresiones sobre las ventajas de trabajar con su pareja y su afición por lo paranormal, Carmen Porter ha compartido una anécdota de lo más sorprendente. La periodista ha contado lo que para su madre ha supuesto un suceso de lo más desagradable, todo un trauma para su familia: el intento de secuestro de Carmen cuando era un bebé.
La historia "paranormal" de Carmen Porter
Estando su madre embarazada de ocho meses y llevando a una pequeña Carmen de dos años por la calle Goya, un hombre se acercó a ella y cogió a la niña en brazos, antes de echar a correr. Unos chicos que estaban cerca se dieron cuenta y le persiguieron, provocando que el sujeto, del que no supieron nada más, la abandonara y se perdiera en el Metro.
"Por eso, mi madre siempre me dice que nunca se hubiera imaginado que me dedicara a la investigación de fenómenos paranormales", explica, relacionando su intento de secuestro con su preferencia por los sucesos extraños, sin explicación aparente. "Yo era miedosa con todo, sobre todo, con la oscuridad", cuenta, además, añadiendo motivos por los que su madre se sorprendió.







