Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
En la tarde del 21 de noviembre, uno de los temas de los que se trataron fue la muerte de Chiquito de la Calzada y todo lo que está aconteciendo tras la ausencia del cómico. Hablando sobre la muerte, Paz Padilla quiso dejar constancia de que su última voluntad sería cambiar el funeral por una fiesta de disfraces de tres días. Sin embargo, el tema no gustó a todos los colaboradores. "Hay gente a la que no le gusta hablar de la muerte", decía Padilla.
Belén Esteban cuenta en 'Sálvame' cuando estuvo en coma
"A mi, a mí me da mucho miedo y mucho respeto. Yo le tengo mucho miedo a la muerte", decía Belén Esteban. Tras eso, comenzaron a hablar sobre si alguna vez habían estado a punto de morir, algo que arrancó una confesión de Esteban que dejó al público y al plató helados: "Sí, la peor vez estaba yo en la otra cadena y me dio un bajón de azúcar tremendo. Yo vi a mi niña que me llamaba", comenzaba relatando Belén.
"Lo máximo que he estado en coma fue esa vez, 18 días. Además oía a mi madre y a mi padre hablare. Me decían que volviera. Pero no quiero hablar de eso porque me acuerdo mucho mis padres, que lo pasaron muy mal. Mi niña era chiquita", relató Belén mientras sus compañeros, incrédulos, le decían que no tenían ni idea de ese episodio en su vida.
Los problemas de la diabetes de Belén Esteban
Ese estado de coma durante 18 días vino producido por la irregularidad de los niveles de azúcar que se dan en los diabéticos. "Yo estoy con el azúcar ahora muy descompensada pero es por mi estado emocional, al ser tan nerviosa me afecta mucho. El azúcar es una enfermedad muy complicada. Mis compañeros lo han vivido. Yo he estado aquí y salir a hacerme un control y quedarme casi sin azúcar. Me da mucho miedo que me de sola porque ahora no tengo a mi chica. Además, a mi me dan bajadas muy fuertes durante la noche. Pero Miguel me hace un análisis todas las mañanas antes de irte al trabajo", contaba Belén.