Serie relacionada
Ha triunfado durante muchos años como actriz y a día de hoy tiene en sus manos infinidad de proyectos, pero esta vez como productora. Eva Longoria está sin duda en uno de sus momentos más activos de su carrera y a las ficciones que ya preparaba se les suma ahora una más: la versión estadounidense de 'Gran Hotel'. La ficción que en su día ya triunfó en Antena 3 ahora da el gran salto a Estados Unidos y lo hace de la mano de Longoria, tal y como informa Deadline.
Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de la versión original
La nueva serie cuenta con Longoria al frente, pero no estará sola ya que en su equipo contará con Bruan Tane, reconocido guionista que tiene gran experiencia en ficciones norteamericanas. Cabe recalcar que ambos se encargarán de producir esta nueva historia de la mano de las factorías Longvelia y Ben Spector's UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios, que estará basada en la que en su día día protagonizaron Yon González y Amaia Salamanca.
No será la primera vez que se intenta llevar 'Gran Hotel' al continente americano ya que hace un año, el mismo estudio intentó desarrollar una adaptación de la ficción de Bambú Producciones pero finalmente no llegó a buen puerto y nunca se hizo realidad. Ahora queda esperar si finalmente la cadena norteamericana decide dar luz verde a esta nueva ficción o como mínimo encarga la producción de un piloto.
Así era 'Gran Hotel'
Estrenada en el año 2011 en Antena 3, la ficción cuenta en su reparto con reconocidos rostros como Adriana Ozores, Pedro Alonso o Concha Velasco y narra la historia de Julio Olmedo, un joven de origen humilde que se incorpora a trabajar al Gran Hotel de Cantaloa para investigar la misteriosa desaparición de su hermana, que trabajaba en el recinto. Cuando esté dentro empezará a descubrir sucesos que nadie esperaba y que sí han sucedido en el lugar e iniciará una problemática relación de amor con Alicia Alarcón, hija de los propietarios del lugar. Traición, amor, pasión y odio son los ejes vertebrales de esta historia que en breve podría llegar a EEUU.