Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Los responsables de Mediaset España han decidido mover ficha en cuanto a 'GH Revolution' se refiere. A partir del próximo lunes 20 de noviembre, los resúmenes diarios que hasta ahora la cadena temática Divinity emitía en la franja de tarde pasarán a las mañanas, concretamente se podrán ver todos los días a las 09h00, dando paso media hora después a un episodio de la serie nortamericana 'Scandal'.
Logotipo de 'GH Revolution'
Con este movimiento, la tira diaria de 'Gran Hermano' pasará a emitirse en una franja mucho menos competitiva, donde además puede destacar de una forma más sencilla. Se evitará por tanto que forme parte de la tarde, donde otros productos sí funcionan muy bien en la cadena rosa del grupo. Se repetirá por tanto la estrategia seguida con 'GH Revolution: el debate' que hace ya varias semanas abandonó la franja del prime time para emitirse los domingos en el late night, después de 'Cine 5 estrellas', donde sí ha logrado destacar más.
'Yo soy Bea', por partida doble
Con el hueco dejado en la franja de tarde por 'GH', Divinity ha tenido que buscarle sustituto y por ello ha decidido apostar por 'Yo soy Bea'. Después de la trayectoria ascendente que está teniendo la ficción protagonizada por Ruth Núñez en las últimas semanas, la cadena ha decidido emitir a partir de ahora dos episodios diarios. De esta forma, la telenovela se emitirá a partir de ahora de 18h30 a 21h30, momento en el que se iniciará la emisión de 'Cazamariposas'.
El formato no vive su mejor momento
Sin duda, la 18 no se recordará por ser una de las mejores edición de 'Gran Hermano'. Los responsables del mismo están viendo como semana a semana, la audiencia de sus galas, debates y resúmenes no aumenta; parece imposible intentar generar interés entre los espectadores pese a la infinidad de giros, sorpresas e incorporaciones que ha tenido el reality este año. Sólo hay que ver como el pasado jueves 16 de noviembre, 'GH' anotó uno de sus peores datos históricos (1.400.000 y 13,5%).