El cantante de pop y actor de varias ficciones desde los años setenta, David Cassidy, ha tenido un fallo múltiple en los órganos. En consecuencia, ha sido hospitalizado en Florida. Este suceso es algo aparte de la enfermedad que ya de por sí sufre, demencia senil. Por fortuna, el hombre se encuentra estable.
David Cassidy durante una de sus actuaciones
"Está consciente y rodeado por su familia", ha asegurado su representante, Joann Geffen, quien ha dado el último parte sobre el estado de salud de Cassidy. Por lo que parece, ha estado ingresado durante tres días en un estado crítico, con la necesidad de llevar a cabo un trasplante, motivo que ha llevado a que su estado de salud empeorara durante los últimos dos meses.
Diversos obstáculos
Además de revelar a principios de año que padece demencia senil, también ha confesado atravesar problemas con las drogas y el alcohol. "Cuando los miembros de tu familia te dicen: 'recuerda, te lo he dicho solo hace dos días' y sigues sin tener memoria de eso, es cuando empiezas a concienciarte", dijo en televisión cuando explicó cómo era lidiar con olvidarse de las letras de las canciones, entre otras cosas.
A pesar de que el hombre quiere seguir actuando y tocando, debido a su mala salud, les es muy complicado que viaje. Su carrera como estrella del pop se fue consolidando, motivo por el que tampoco ha tenido una senda vida como actor, aunque sí ha salido en programas como 'El aprendiz', liderado por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.