Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Una semana más un nuevo concursante ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra. Mina se ha convertido, este jueves, en la undécima expulsada de 'GH Revolution'. La joven, que compartía nominación con Maico y Pilar, formaba parte de uno de los grupos de la casa que más ha sido castigado por parte de la audiencia en las últimas semanas.
Mina, undécima expulsada
Mina, undécima expulsada
Era su tercera vez consecutiva en la sala de expulsión y parece que no ha corrido mucha suerte. La catalana, una de las grandes enemigas de Hugo, ha perdido la batalla con el bando contrario y ha sido expulsada por una audiencia que está dejando claro que apoya mayoritariamente al uruguayo y sus discípulos.
Durante su paso por la casa, Mina no ha formado parte notoriamente de un grupo en concreto, pero sí se ha posicionado a favor de una Laura que andaba perdida entre bando y bando. La catalana fue uno de sus pocos apoyos, y lo mismo ha ocurrido con Yangyang en las últimas semanas.
Además, y a pesar de ser varios años mayor que él, el tonteo con Rubén ha sido más que evidente. El chico, que se fijó en ella desde el principio y jugó a dos bandos en un triángulo amoroso que lo completaba Miriam, no ha tenido nada que hacer con la concursante, que desde el principio mostró su desinterés por el gallego a pesar del juego que ambos han protagonizado.