Gala de los Premios Emmy 2017 34 fotos
Julia Louis-Dreyfus va a pasar una de las Navidades más difíciles de su vida. La actriz anunció en septiembre de 2017, a través de sus redes sociales y con su habitual sentido del humor, que padecía cáncer de mama. El anuncio llegaba días después de que la protagonista de 'Veep' hiciera historia al recoger su sexto Emmy consecutivo a Mejor Actriz en serie de comedia, algo que nadie había conseguido hasta la fecha, y el octavo de su carrera.
"Veep"
Este contratiempo en la salud de la actriz también va a afectar al rodaje de la serie que produce y protagoniza en HBO, que estrenará en 2018 su séptima y última temporada. El equipo de la serie se ha visto obligado a posponer el inicio de la producción de los nuevos episodios, según ha afirmado uno de los productores ejecutivos, Frank Rich, en Sirius XM.
"Obviamente vamos a posponer la producción mientras ella esté en tratamiento, aunque debíamos haber empezado ya", ha asegurado Rich, que también ha aclarado que la actriz "quiere seguir trabajando en cuanto las circunstancias se lo permitan".
Frente al cáncer con optimismo
Julia Louis-Dreyfus ha continuado publicando mensajes en las redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de los avances y noticias que va teniendo acerca de su enfermedad. Uno de los últimos ha sido una foto en Instagram, donde se muestra disfrazada, con un texto que ha llamado la atención de muchos usuarios, ya que reconoce que la canción "Roar" de Katy Perry le está sirviendo para levantarse en estos momentos difíciles. Además, también publica los ánimos que le dedican sus compañeros de reparto en la comedia de HBO.