Serie relacionada
Final de 'Gossip Girl' 7 fotos
Leighton Meester se despide de Blair Waldord en el final de 'Gossip Girl'
Blake Lively y Leighton Meester en el capítulo final de 'Gossip Girl'
Penn Badgley porta el ramo de flores de la boda que protagonizará el final de 'Gossip Girl'
Connor Paolo en su regreso a 'Gossip Girl' con Kelly Rutherford
Beso apasionado entre Leighton Meester y Ed Westwick en el final de 'Gossip Girl'
Chuck y Blair se besan en el final de 'Gossip Girl'
Jack Bass, Chuck, Dan, Nate y Georgina en el último capítulo de 'Gossip Girl'
Quizás, todas y todos aquellos que pasaron gran parte de su adolescencia y no tan adolescencia enamorados de Ed Westwick a costa de Chuck Bass, el tipo malo con una tormentosa relación de final feliz con Blair en 'Gossip Girl', se arrepientan tras la llegada de una tercera acusación de violación. Kristina Cohen fue la primera, Aurélie Wynn la segunda y ahora, ha llegado el turno de Rachel Eck.

Tercera acusación contra Ed Westwick
"Intentó besarme y empujarme contra la pared. Ed me llevó a la cama y me manoseó agresivamente. Le empujé lo más rápido que pude y me fui". La historia de Rachel Eck coincide en muchos aspectos con las de las otras dos mujeres. El trato agresivo y la atmósfera que presuntamente Ed se tomaba la licencia de crear, en una comunicación unilateral en el que él decidía lo que quería hacer, ignorando las negativas de la otra persona.
El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando las alegaciones para llegar a una conclusión lo más pronto posible. A la par, el acusado no ha hablado públicamente pero sí se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, donde niega con rotundidad que los hechos sean reales, de la misma manera que negó conocer a la primera víctima, Kristina Cohen.
Consecuencias
Por el momento, a pesar de que aún no hay nada definitivo, BBC, la cadena con la que Ed Westwick había emprendido un nuevo proyecto, ha decidido aplazar el estreno de su serie, 'Ordeal by Innocence'. Aunque las autoridades no se hayan pronunciado, el juicio social paralelo ya ha comenzado y la televisión inglesa prefiere evitar que su ficción se vea perjudicada.







