Programa relacionado
Popularidad: #83 de 2.123
- 87
- 1
Los momentos de "tierra trágame" que viven algunos famosos al hablar mientras tienen un micrófono abierto delante son más que conocidos y más frecuentes de lo que pueda parecer. En este caso, le ha tocado a la presentadora de los 'Informativos Telecinco', Isabel Jiménez, mientras emitían el vídeo de una noticia.
David Cantero e Isabel Jiménez, presentadores de 'Informativos Telecinco' del mediodía
La periodista hizo una breve introducción sobre los "cojines berlineses", unos polémicos badenes cuyo propósito es evitar accidentes, y que los conductores tienden a vadear mientras conducen, lo cual podría suponer una multa de hasta 200 euros. Mientras, en plena emisión, se oyó la voz clara de Isabel, ignorante de que su micrófono seguía abierto: "¡Es que no sabía a qué te referías!". Por suerte, los encargados de sonido reaccionaron a tiempo y enseguida lo apagaron antes de que se pudiera escuchar el resto de la conversación.
Ayyyy esos micros abiertos !!! @alvaromenlon ??? pic.twitter.com/DyRNnC2wRn
-- Sebas Maspons (@MaspiDIAL) 10 de noviembre de 2017
No es la primera, y seguramente, no sea la última
Errar es humano. Por suerte, las palabras de Isabel Jiménez que se colaron en plena noticia no fueron nada del otro mundo. Sin ir más lejos, su compañero de la cadena, Pedro Piqueras, vivió hace unos días un episodio similar. "¡Qué putada! ¿Qué ha pasado, joder?", soltaba el presentador, después de que la emisión de un vídeo fallara y hubieran dado paso a una de las reporteras. Más reciente fue el caso en el que los aplausos de 'GH Revolution' se colaron en plena noticia sobre prisión bajo fianza para Carme Forcadell.
Peor fue el caso de Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'. La presentadora fue cazada en directo, con el micrófono abierto, en plena conversación privada con sus compañeras. "¿Es su nuevo marido? Yo es que estoy hasta los huevos, es un tipo estúpido...", contaba Ballester. Por suerte, se dio cuenta de lo ocurrido a tiempo y mantuvo la compostura. "Como nos han cambiado de ubicación, andamos un poco mareados", se justificó posteriormente, entre risas.