Programa relacionado
Leticia Sabater presenta "Toma Pepinazo" 22 fotos
Leticia Sabater debutó ante las cámaras allá por 1986, y fue en ese año cuando se convirtió en una de las caras más reconocidas del espacio 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Tras este dulce inicio, Sabater se fue afianzando poco a poco en la televisión y pronto se asentaría como una de las presentadoras más exitosas de los años 90, donde destacó por presentar varios programas infantiles.
Leticia Sabater
Desde entonces, la vida de Leticia ha dado muchos giros, pero sin duda, sigue siendo reina indiscutible de todo aquello que se proponga. Todo bajo el paraguas de su perpetuo eslogan: "Yo me paso todo por el forro de los cojones". Dejando a un lado su doctrina, Sabater sufre estrabismo, por lo que ha sido objeto de numerosas burlas con los años, pero ahora ha querido poner fin a la desviación de la línea visual de uno de sus ojos y se ha operado. Ella misma lo anunció en su cuenta Twitter: "Ya no queda nada. El próximo martes me opero mi ojo rebelde".
Como era de esperar, la operación de Sabater ha sido debatida en el magacín 'Sálvame', donde apuntaban en un principio que se trataba de una intervención sencilla. Pero la realidad es distinta ya que de sencilla tiene poco o nada. Kiko Hernández, colaborador del espacio de Telecinco, aseguró además que ha tenido contacto con personas cercanas a la artista y las noticias no son buenas. "Gente de su entorno dice que es un desastre", confesó Hernández.
Leticia desmiente y asegura que está genial
La propia Sabater ha hecho eco de la situación en la que se encuentra en todo momento a través de las redes. Hace días anunciaba que estaba nerviosa con la operación, y tras esta ha publicado varias fotos dando su último parte, donde asegura que la intervención quirúrgica ha sido un éxito. "Chicos la operación ha salido muy bien a priori, estoy viva y tengo los dos ojos en unos días veremos el resultado, la operación ha sido muy profesional", rezaba en una de las instantáneas compartidas. Habrá que esperar ahora a que se recupere y podamos verla tan espectacular como nos tiene acostumbrado.