Primera gala de 'Gran Hermano 15' 20 fotos
Yoli, concursante de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', ha sido ingresada en el hospital tras serle diagnosticada meningitis, tal y como han informado ella y su marido, Jonathan. Las imágenes, que han sido compartidas a través de la cuenta de Instagram de Yoli, muestran a la exconcursante en una cama de hospital, saludando a sus fans que han estado muy pendientes de ella en las últimas horas.
Yoli en el hospital, en una imagen de su Instagram
"Le he robado el móvil a Yoli porque la pobre está ingresada, le han diagnosticado meningitis", contaba Jonathan en los Stories de su perfil de Instagram, informando a los seguidores de su mujer y madre de su hija. "Durará tres o cuatro días, o los que hagan falta, hasta que ella esté bien", concretaba el marido.
Tras el apoyo recibido, la exconcursante, con ayuda de su pareja, quiso agradecer personalmente a sus fans sus palabras de ánimo y su preocupación y, de paso, trató de tranquilizarlos sobre su estado de salud. A través de varios vídeos compartidos a través de los Stories de Instagram, Yoli llegó incluso a bromear con que es una persona "que lo coge todo".
Desde 'Gran Hermano' hasta el altar
El pasado mes de septiembre, Yoli y Jonathan, ambos concursantes de 'Gran Hermano 15', contrajeron matrimonio acompañados de sus compañeros de edición. La pareja se conoció en la casa de Guadalix de la Sierra y desde el minuto uno existió entre ellos mucha complicidad. Una relación que acabó consolidándose con el nacimiento de su hija Valeria y, posteriormente, en su boda, acontecimiento que la pequeña pareció acaparar con su ternura.