Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Algunos concursantes de 'GH Revolution' durante la gala 6
Maico y Javier esperan el veredicto de la audiencia en 'GH Revolution'
YangYang se libra de la expulsión en la gala 6 de 'GH Revolution'
Miriam y Rubén hablan en la sala de los encuentros de 'GH Revolution'
Laura y Miriam en la sala de los encuentros de 'GH Revolution'
Rubén espera en la sala de los encuentros de 'GH Revolution'
Hugo y Miriam se abrazan en 'GH Revolution'
Hugo espera en la sala de los encuentros en la gala 6 de 'GH Revolution'
Javier, YangYang y Maico esperan la expulsión en la gala 6 de 'GH Revolution'
Miriam espera en la sala de los encuentros de 'GH Revolution'
Los concursantes de 'GH Revolution' durante la gala 6
Rubén, Christian y Maico esperan en el sofá en la gala 6 de 'GH Revolution'
Mina y Laura en la gala 6 de 'GH Revolution'
En un momento delicado para 'GH Revolution', el programa ha despedido hoy a su octavo expulsado. Dani ha abandonado la casa este jueves tras acumular el mayor número de votos por parte de la audiencia. A pesar de su expulsión, el pasado domingo pudimos comprobar cómo dos de los porcentajes estaban muy igualados, por lo que el público ha tenido dudas hasta el último momento.

Dani, octavo expulsado
Dani, octavo expulsado
Quizá haya sido uno de los expulsados más deseados por el público, aunque su porcentaje no ha sido extremadamente amplio. El andaluz ha tenido que soportar gala tras gala los abucheos del público, y ha formado parte de un grupo que no ha tenido demasiado apoyo popular en las últimas semanas.
Sin duda su paso por la casa estará marcado siempre por sus especulaciones acerca de la transexualidad de su compañera Laura. Dani ha sido uno de los instigadores de estos rumores, que se propagaron rápidamente por la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante fue uno de los elegidos por el público para entrar en el concurso tras caerse de la lista de los 100 en el estreno del programa.
Su entrada en la casa partía con una sonada ventaja: el joven ya conocía a los concursantes y había podido seguir su convivencia desde fuera durante 48 horas, lo que le permitió entrar en la casa con la noticia de que su compañera Laura es transexual. Saltándose las normas del programa, el concursante desveló el secreto a algunos de sus compañeros y, aunque su comportamiento no tuvo consecuencias en el juego, sí las ha tenido una vez Laura ha regresado a la casa tras haber podido contemplar las imágenes de lo ocurrido el día de su expulsión.


