Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Este año no habrá repesca en 'GH Revolution'. Así lo ha confirmado este domingo Jordi González durante 'GH: El debate'. El programa no recuperará a uno de sus concursantes expulsados con un proceso de votación tal y como viene haciendo desde hace años. Sin embargo, hará algo parecido introduciendo una novedad que sorprenderá a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
'Gran Hermano' llevará a cabo un intercambio muy peculiar, diferente al que nos viene acostumbrado en las últimas ediciones. No será un intercambio entre concursantes del formato de diferentes países, sino un intercambio entre expulsados y concursantes. El programa dio el pasado jueves la oportunidad de volver a la casa por una semana a dos exconcursantes, que fueron elegidas por el público: Miriam y Laura.
Los concursantes durante una de las galas del programa
Pues bien, estas dos expulsadas tienen ahora la oportunidad de permanecer en la casa en calidad de concursantes de pleno derecho. Y la decisión está en manos de la audiencia. El público deberá decidir si se queda una, la otra, ninguna o las dos. Pero esta decisión conlleva una contraprestación: si es elegida una de las dos, un concursante de la casa tendrá que abandonar el programa; si son elegidas las dos, la expulsión será doble; y si no es elegida ninguna, el concurso seguirá su curso sin expulsiones extra.
De esta manera, y tras la expulsión disciplinaria de José María el pasado sábado, el programa no recuperará así al concursante perdido, ya que aunque regresen Laura y Miriam serán otros dos concursantes los que tengan que abandonar la casa. Y todo esto ocurrirá durante la gala del próximo jueves en Telecinco.