Programa relacionado
Esta edición de 'La Voz' está en plena etapa de Batallas: la fase en la que los concursantes se enfrentan por parejas sobre un ring y su coach, con ayuda de su asesor, decide con cuál quiere quedarse y cuál quiere mandar a casa. Además, cada coach tiene la oportunidad de robar dos concursantes que otros coaches no hayan querido, y de este modo, muchos aprovechan para recuperar un concursante que siempre quisieron en su equipo.
La segunda ronda de Batallas de 'La Voz'
Pero la segunda ronda de las Batallas que se celebraban este viernes 3, ha sido definitivamente especial. Han marcado la primera vez que los coaches (y además en plural), apretaban el botón de robar antes de saber con qué concursante se quedaba el coach que decidía. Esto venía a demostrar la alta calidad de las batallas, ya que a los coaches les daba igual con cuál quedarse; sabían que ambos concursantes merecían estar en el programa.
Robando sin parar
La primera en darle al "robo impulsivo" ha sido Malú. Tras escuchar a los concursantes Renzo y Ricardo cantar en el ring, sabía que quería quedarse con el que no se quedara Pablo López, el coach que tomaba la decisión. Aún sin haberse recuperado de lo que Jesús Vázquez anunciaba era "la primera vez que pasa esto en el programa", Juanes también apretaba su botón para pelearse con Malú por el concursante que no se llevara Pablo. La elección de Pablo ha sido Renzo, y Ricardo se ha ido con Malú.
Malú y Juanes roban antes de que Pablo decida el ganador de la batalla
Al parecer esta técnica ha gustado a los coaches, porque en la Batalla siguiente, todos han hecho lo mismo. Alba y Elena, del equipo de Manuel Carrasco, apenas terminaban de cantar su canción y los robos ya saltaban por los aires. Ha sido tan insistente que Jesús les ha tenido que pedir que dejaran de pulsar el botón. Manuel se ha quedado con Alba, confesando que pensaba que podía ganar, y Elena ha elegido irse con Juanes. Ya veremos si estos "robos impulsivos" continúa durante el resto de Batallas y en futuras ediciones.