Dos semanas después de haberse mudado al miércoles, las series nacionales de Cuatro 'Cuestión de sexo' y 'Cuenta atrás' regresan a la noche del jueves. De este modo, la cadena deshace el cambio y devuelve 'Entre fantasmas' al miércoles.
Cuato apuesta así por enfrentar a sus dos únicas series nacionales en antena a otras tres apuestas patrias que se han repartido esta semana la audiencia del jueves: 'La Señora' en La 1, 'La que se avecina' en Telecinco y 'El síndrome de Ulises' en Antena 3.
Es difícil valorar la evolución de 'Cuestión de sexo' con su cambio de día de emisión, puesto que la serie tuvo que enfrentarse esta semana a la final de la Copa del Rey en Telecinco. Lo que sí es cierto es que el rendimiento de la serie ha bajado considerablemente con respecto a su primera temporada, como ya sucedió con la serie de Dani Martín:
Audiencias 'Cuestión de sexo'
16/04/2008: 1.093.000 y 5,9%
09/04/2008: 1.618.000 y 8,8%
03/04/2008: 1.431.000 y 8,3%
El miércoles, dos nuevos capítulos de 'Entre fantasmas'
La médium Melinda Gordon vuelve a los miércoles para comunicarse con el más allá. En esta ocasión, la protagonista de 'Entre fantasmas' se enfrentará a un posible fraude de videncia y a dos rencorosos espíritus empeñados en fastidiar la vida de todo aquel que pretenda vivir en la que fue su casa.
En la primera entrega, titulada "Falso médium" (3ª temporada) Melinda tendrá una turbadora visión de un espíritu durante la presentación de un libro de un famoso médium llamado Casey Edgars. Tras la cita, Melinda y su amiga Delia discuten sobre la autenticidad del peculiar vidente. Pero las opiniones pronto cambian para ambas cuando se enteran de que una rica familia ha acudido a Casey para que, a cambio de dinero, les ayude a encontrar a Sydney, una de las hijas que ha desaparecido. Es entonces cuando Melinda decide ir a hablar directamente con la madre de Sydney para denunciar el posible fraude que puede ser Casey. Pero poco a poco el punto de vista de Melinda cambiará y además será clave para saber que le ha pasado realmente a la joven.
Esta entrega contará con la intervención de los actores Elisabeth Moss, como Nikki Drake (Mad Men) y Robert Buckley como Brandon Bishop (Fashion House).
A continuación, en el episodio titulado "Resentimiento" (3ª temporada), Melinda acompaña a Delia a una casa en las afueras para ponerla en venta. En la aislada casa de campo viven Steve y su hija Marlo. Durante la primera visita, Melinda siente la presencia de dos espíritus empeñados en fastidiar la vida de quien habite la mansión. Entonces la médium, a pesar de la oposición de su amiga Delia, hará todo lo posible para conocer el pasado de la familia y poder encontrar así una posible relación entre los fantasmas y el padre y la hija. Un fuerte sentimiento de rencor, será el culpable de que los fantasmas no quieran pasar al otro lado y dejar en paz a los habitantes de su casa.