Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Los concursantes de 'GH Revolution' atraviesan la semana del terror dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Nuevamente divididos en dos grupos por la prueba semanal, vampiros y humanos tendrán que trabajárselo mucho si no quieren volver a quedarse sin el presupuesto de la semana. Carlos Lozano, al frente de los humanos, y Alyson, como reina vampiresa, tratarán de ayudarles durante estos días.
YangYang se confiesa con Pilar
Humanos y vampiros parecían ser compatibles, o al menos, así lo mostraban Pilar, Juan Antonio y Yangyang, que aprovechaban la noche para cantar y bailar en la zona de la cocina. Precisamente, era en ese momento cuando la última soltaba una bomba cargada de sinceridad. La canaria se planteaba acercarse al confesionario para mandarle un mensaje a su novio. Parece que Yang no tiene muy claro el estado de su relación y no está segura de querer seguir al lado de su pareja.
Ya tiene objetivo dentro de la casa
Sin cambiar de protagonista, el día iba de confesiones. Yangyang y Mina, ambas en el grupo de los humanos, aprovechan los momentos libres que les deja la prueba para hablar de sus cosas. En la madrugada del sábado 28, Yangyang se sinceraba con la catalana y confirmaba quién era el chico que más le gustaba de sus compañeros. El afortunado era, nada más y nada menos, que Hugo Martín.
La concursante reconocía que le gustaba mucho su cuerpo aunque al conjunto le fallaba algo en concreto. Según la canaria, el culo de Hugo no es del todo de su agrado. "Guau, madre mía" eran las palabras que Yangyang expresaba al pensar como sería Hugo si su culo fuera más grande, y terminaba confesando que dentro no tendría nada con él, aunque no le importaría tener una noche fuera del concurso.