Serie relacionada

Sexta temporada de 'Anatomía de Grey' 64 fotos
Eric Dane
Mark Sloan
Eric Dane en la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'
Justin Chambers
Alex Karev
El personaje Alex Karev
Justin Chambers en su serie
El actor Justin Chambers
Chandra Wilson
Chandra Wilson en la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'
Miranda Bailey
El personaje Miranda Bailey
Chandra Wilson interpreta a la Dra Bailey en 'Anatomía de Grey'
Chandra Wilson es Miranda Bailey en 'Anatomía de Grey'
Richard Webber
James Pickens Jr
James Pickens Junior
El personaje Richard Webber
James Pickens Jr.
El actor James Pickens Jr
'Anatomía de Grey' sigue perdiendo personajes con importancia. La despedida más reciente fue la de Sara Ramirez, que interpretaba a la Doctora Callie Torres, el pasado año tras diez temporadas en la serie. Aunque el adiós más duro fue el de la Doctora Cristina Yang, encarnada por Sandra Oh, que llevaba desde el principio de la serie hasta que la abandonó en la temporada 10 en 2014.

Martin Henderson junto a Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Ahora es Nathan Riggs, interpretado por Martin Henderson, quien dice adiós a la serie tras su incorporación en 2014 y tres temporadas. Su despedida es junto a su pareja en la ficción encarnada por Abigail Spencer, Megan Hunt. "Me encantó que pudiéramos darle a Riggs un final feliz digno de su carácter y talento", afirmó la creadora del drama médico, Shonda Rhimes.
Un episodio lleno de miradas al pasado. Se abrió el tema del secuestro de Hunt, que decidió acompañar a un paciente herido que resultó ser secuestrador. Esto le costó una década de cautiverio. También, hay discusiones por un collar que Riggs le regala a Hunt, que pertenecía a otra mujer. Ambos deciden dar otra oportunidad a su relación y deciden marcharse con su hijo.
Ellen Pompeo no se va "por la edad"
La actriz Ellen Pompeo, que encarna al personaje más longevo de la serie de ABC, la Doctora Meredith Grey, declaró en julio del año pasado por qué no iba a abandonar el drama: "Mi decisión se basó únicamente en la edad". La actriz cree que es difícil encontrar trabajo a sus 47 años. "A los 33 años, fui lo suficientemente astuta para saber que mi tiempo estaba pasando en Hollywood", añadió.









