El cantante y coach de 'La Voz Kids', Antonio Orozco está viviendo ahora uno de los peores momentos de su vida personal. La que fuese su pareja y madre de su único hijo, Susana Prat, ha fallecido a los 44 años de edad. Después de luchar contra una larga enfermedad, la chica no ha resistido y ha perdido la vida. La mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana, ha sido la encargada de dar la triste noticia en una emotiva publicación en Instagram.
Susana Prat, la que fuese pareja de Antonio Orozco
En un texto que acompaña una bonita imagen de Prat, Orellana confiesa que después de este momento "te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente..". Las palabras plasman sin duda el amor y el cariño que había entre ambas. Pero ahí no queda el texto, ella sigue el texto confesando que "siempre estas en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú...". Por ahora es la única que se ha pronunciado sobre el tema ya que Orozco no ha realizado, todavía, ninguna publicación en referencia a la triste noticia.
Una buena relación entre ambos
Pese a estar separados, el artista siempre ha hablado muy bien de la que fuese su mujer, llegando a confesar en más de ocasión que querría ser cómo ella y aprender de sus actos y decisiones. El pequeño que les une bien seguro ha provocado que en todo momento la situación haya sido tan fluida y nunca haya habido problemas. Cabe destacar además que su relación sentimental nunca ha trascendido de una forma muy destacada en los medios ya que ambos siempre la han preferido mantener al margen de su vida pública, especialmente la de Orozco.
Segundo golpe para Orozco en menos de un año
El coach del talent show de Telecinco vive sin duda uno de los peores años de su vida. A finales del pasado año 2016 perdió a uno de sus mejores amigos y además productor musical, Xavi Pérez. Orozco se llegó incluso a emocionar en el programa al recordar el trabajo entre ambos y la amistad que les unía. Ahora es la madre de su hijo la que se va de su vida y la deja, un año después de la triste pérdida de Pérez.