El caso Harvey Weinstein se ha pasado de ser un escándalo a casi un símbolo. Un ejemplo que ha abierto la puerta al diálogo, que hasta ahora, nunca se ha tenido públicamente en Hollywood. Las mujeres se han decidido a hablar y ahora, le ha llegado el turno a Charlie Carver, ('Teen Wolf', 'The Leftlovers'), quien afirma que también ha sido víctima de acosos sexuales en el gigante del entretenimiento.
Charlie Carver de 'Teen Wolf'
"Hay muchas personas que han tenido experiencias mucho peores, en cuanto a agresiones se refiere, que las mías; pero puedo empatizar con cualquiera que haya pasado por ello. No me es ajeno", dice durante un evento de la GLSEN (Gay, Lesbian and Straight Education Network), aludiendo a sus propias vivencias.
No han dudado en preguntarle cómo ha sido capaz de enfrentarse y procesar sus experiencias. Este no dudó en responder que pese a que no diría que se encuentra traumatizado por ello y se lo toma más bien como una lección, logró pasar página "con el apoyo de hablar con otras personas que han pasado por lo mismo".
Una de las cosas en las que ha sido claro es que después de todos los sucesos desvelados, espera que se abra "una discusión acerca de los hombres y las dinámicas de poder". Cree que "igual hay que hacer algo con el poder de la masculinidad" no solo en Holywood, sino también en la sociedad.
#Metoo
La actriz de 'Embrujadas', Alyssa Milano, abrió en Twitter un hilo animando a que todas las mujeres hablaran sobre sus experiencias personales. Han sido muchas las que han contestado y apoyado la iniciativa pero además, también surgió otro de los temas a tratar: los hombres, homosexuales y heterosexuales no se libran y Charlie Carver es la prueba de ello.