Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Hace ya más de dos semanas que Kiko Matamoros anunció su abandono del programa 'Sálvame'. Ahora sus responsables parecen haber dado con un posible sustituto: Alonso Caparrós, presentador de 'Furor' y concursante de 'Gran Hermano VIP 5'. Su estreno en el programa se llevó a cabo el viernes 20 de octubre, en el que Alonso acabó manteniendo una fuerte discusión con su madre, Julia.
Alonso Caparrós en su primer día en 'Sálvame'
Todo comenzó en julio de 2017, cuando Alonso, a través de una encerrona, llevó a su padre Andrés Caparrós al programa de 'Sábado deluxe'. El encuentro acabó con ambos lanzándose reproches y un distanciamiento que, lejos de parecer calmado o solucionado, ha estallado en el primer día de Alonso en el plató de 'Sálvame'.
El nuevo colaborador confirmó que la relación con su familia continúa igual: solo se habla con su padre a través de mensajes. Cuando Alonso pidió hablar con su padre, fue su madre la que intervino en el programa, a través de una llamada telefónica al móvil de Jorge Javier Vázquez. Julia admitió que la familia está "hundida" y explicó que lo que habían hecho había sido para ayudar a su hijo. Ante la insistencia de Alonso por hablar con su padre, Julia se sinceró. No quiere que su marido hable con él porque les da miedo su reacción: "A Alonso, cuando se le lleva la contraria, no lo soporta". "En cuanto su padre le lleva la contraria, lo vuelve a pisotear", insistió Julia.
Con el dinero de por medio
Julia recalcó que no deseaba otra guerra pública. Sin embargo, pronto se enzarzó con su hijo a raíz de las tensiones surgidas a raíz de los asuntos económicos que rodean a la familia. Sobre todo, en torno a una deuda que Alonso debía haber contraído, y cuyo pago habrían acordado repartir equitativamente.
"Tú y yo pactamos pagar a medias, vosotros no cumplisteis", acusaba Alonso visiblemente alternado. "No tenía", respondió su madre, de inmediato. "Y me fastidio yo", replicó el colaborador. "¿Tú no eres responsable de nada? Te queremos más que a nosotros mismos, pero no hay derecho a que hagas esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas", concluyó Julia, al oír las palabras de su hijo.