Programa relacionado
Quinta gala de 'GH Revolution' 12 fotos
Javier Eneme ha abandonado este jueves la casa de 'GH Revolution'. Con su expulsión, los concursantes comienzan a elucubrar sobre el posicionamiento del público con respecto a los bandos formados en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras abandonar el concurso, se verán afectadas las estrategias de los participantes, que este jueves se enfrentan a una nueva ronda de nominaciones.
Javier, cuarto expulsado
Javier, cuarto expulsado
De su paso por la casa no hay demasiado que destacar. Sin duda ha sido uno de los perfiles menos participativos en la convivencia, aunque una sonada polémica racista protagonizada por él y por sus compañeros Carlos y Mina centraron gran parte de las tramas de hace un par de semanas.
El concursante expulsado este jueves, cansado de bromas sobre su color de piel, advirtió a sus compañeros de que no estaba dispuesto a aceptar estos comentarios, lo que enfadó al cocinero y a la catalana. "Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Yo no permito que en la calle me hagan este tipo de bromas". Por su parte, estos dos compañeros quedaron boquiabiertos ante las palabras de Javi.
La amistad se quebró entre los tres y en las dos últimas nominaciones se han repartido puntos mutuamente, aunque tras salir nominado la semana pasada, Javier pidió disculpas a Carlos y a Mina y parece que, al menos, antes de su expulsión llegó la esperada reconciliación.