Programa relacionado
Se está generando mucho debate sobre la boda de Belén Esteban, ya que la propia colaboradora de 'Sálvame' anunció en su programa que ni Paz Padilla ni Kiko Matamoros estarían invitados a tal evento, siendo los únicos de todos sus compañeros que no acudirían a su enlace con Miguel. El miércoles 18, la revista Lecturas sacaba a Esteban en portada con en titular "Belén anuncia su boda".
Belén Esteban y Paz Padilla enfrentadas en 'Sálvame'
Sin embargo, la Princesa del Pueblo ha desmentido esta información a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que subía dicha portada acompañada del texto: "La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda. Que no os engañen", decía la colaboradora, dejando claro que lo que se ha estado hablando han sido tan solo suposiciones, incluidos los comentarios sobre los que asistirán o los que no.
Belén Esteban ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de casarse. Primero lo fechó para después de su litigio con Toño Sanchís pero, una vez terminado el primer juicio, la pareja todavía no se ha decidido a poner una fecha para acudir al altar y convertirse en marido y mujer. Sin embargo, tanto su deseo de casarse como de tener otro hijo no desaparecen de sus planes de futuro.
Paz Padilla, decepcionada
Las declaraciones de Belén Esteban sobre su boda y la no invitación a Padilla y Matamoros no sentaron nada bien a la presentadora, que no dudó en hacérselo saber a Esteban: "Llevo ocho años aquí y siempre he intentado ganarme vuestra confianza", decía la Padilla visiblemente afectada. Además, todo esto parece venir desde que Paz Padilla se casara sin invitar a ninguno de sus compañeros a su boda.