Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.123
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Poco dura la ilusión de una cita a ciegas cuando descubres que tu desconocido pretendiente se autodefine como "prepotente" y, además, lo es. Esto es lo que le ha pasado a Maribel con Pepe en 'First Dates' en una cita realmente incómoda de la que la participante del programa de Carlos Sobera ha querido irse antes de tiempo.
Lidia Torrent provoca un situación incómoda en una cita de 'First Dates'
Y es que no solo la prepotencia de Pepe ha disgustado a Maribel. Durante la cena, el madrileño de 69 años no ha parado de piropear a Lidia Torrent, camarera del programa. Esta actitud ha molestado a Maribel que ha asegurado que no le parecía normal. Tampoco ha sido de buen gusto para ella uno de los comentarios de su pretendiente que ha sentenciado que para él "una buena conversación, un buen vino y una buena cena son como una masturbación". Ante la perplejidad de Maribel, Pepe no ha dudado en añadir que con ese tipo de veladas acaba "igual que después de hacer el amor".
"No sé si morirme ahora o luego", ha susurrado la participante del programa cuando la camarera se acercaba a la mesa. Este nuevo acercamiento ha provocado que Pepe siguiera con sus piropos: "Eso no es un cuerpo, es un cuerpazo; ya quisiera la Guardia Civil tener ese cuerpo". Este último comentario ha provocado un debate sobre la labor de dicho cuerpo de seguridad del estado que ha evidenciado las diferencias ideológicas entre los dos comensales.
Diferencias insalvables
Era Maribel la que se mostraba reacia a la admiración de Pepe por la Guardia Civil recordando "los estragos causados" en el pasado. "La Guardia Civil ha hecho cosas buenas y cosas malas", le ha rebatido Pepe que, además, ha querido dejar claro que es de derechas. "He vivido cuarenta años con Franco y he vivido muy bien", ha dicho el madrileño dejando atónita a Maribel que no ha dudado en asegurar que su compañero de cena era un "carcamal". "Es un derechoso que te mueres", ha sentenciado ella sobre el mismo que ha dicho que "todo dictador tiene cosas buenas y cosas malas".
Sin duda, estas evidentes diferencias en sus ideologías y pensamientos políticos han hecho que ambos rechazaran tener una segunda cita, incluso Maribel no ha dudado en poner una excusa para evitar visitar la sala de baile del programa con su pretendiente. "Yo me tengo que ir, porque me tengo que ir a Majadahonda", ha dicho provocando la sorpresa de Lidia y Pepe.