Programa relacionado
Quinta gala de 'GH Revolution' 12 fotos
Una demoledora despedida por parte de Miriam el pasado jueves al término de la gala ha crispado los nervios en la casa de 'GH Revolution'. Los bandos se han desestabilizado y, tras las duras palabras que la gallega dedicó a sus compañeros, son muchos los concursantes que han comenzado a desconfiar. El más perjudicado, sin duda, fue Rubén, que se llevó un gran rapapolvo por parte de su "amiga especial". Ahora, el concursante ha querido responder a sus palabras.
El gallego asegura, entre sus amigos, que nunca le prometió nada a Miriam y afirma que tiene la conciencia tranquila. Según él, lo que la chica protagonizó no fue otra cosa que una rabieta: "La veo más interesada en mí que yo en ella, y eso le jode. Se le va la olla de vez en cuando".
Por su parte, Miriam ha acudido este domingo al debate y ha confesado sentirse "defraudada" con el chico. Además, cree que ahora está intentando arreglar las cosas no con ella, sino de cara al concurso: "Como vio que la había liado fuera, está arrepentido y ahora intenta hacer ver que me echa de menos".
Miriam contesta de nuevo a Rubén durante el debate de este domingo
El blog dedicado a Miriam: "Lo nuestro no era una relación"
"Miriam, este blog va dedicado a ti". Así comienza Rubén, en su blog, a dirigirse a su excompañera, de quien cree que volverá pronto, quizá en una futura repesca: "En el momento que me dijiste eso desde el plató, lo único que quería es que estuvieses aquí para poder arreglar lo que sea que viste o escuchaste".
El concursante sospecha que algunas de sus conversaciones con Hugo o Christian han podido influir en la reacción de Miriam: "Puede ser que viendo algunos vídeos te sintieras mal por cosas que hablé con Hugo o con Christian G., pero te puedo asegurar que jamás te falté al respeto (...). Si contaba algo, no era en un tono de 'machito' ni de 'flipado'", se excusa Rubén.
El gallego dice confiar en que Miriam vaya cambiando de opinión a medida que visualice vídeos y se ponga al día, y le recuerda que, aun así, nunca fueron pareja: "Lo nuestro no era una relación de dos personas enamoradas, eso lo sabes tanto tú como yo, pero eso no quita que en el momento que salga de aquí no quiera tener más momentos contigo".