Elenco de 'CSI: Cyber' 8 fotos
Los ánimos están muy caldeados en Hollywood. Desde que Ashley Judd decidió poner fin al reinado del terror de Harvey Weinstein, muchas actrices han decidido apoyarla, afirmando que creen todas y cada una de las declaraciones, contando sus experiencias personales o ambas cosas. Patricia Arquette, además de pronunciarse lo más rápido posible después de enterarse, ha decidido compartir su historia para continuar predicando con el ejemplo.
Patricia Arquette en "Boyhood"
Esta vez se trata de Oliver Stone, director de obras tan destacadas como "Scarface" o "Platoon", quien, además, ha defendido a Harvey Weinstein, provocando que prácticamente todo el mundo se le echara encima. Patricia Arquette narra en Twitter un desagradable capítulo de su historia en 1994.
Oliver Stone le había propuesto un papel "muy sexual" a Patricia, después de eso, le envió flores y le pidió que le acompañara al estreno de la película "Asesinos natos". En respuesta, Arquette acudió pero con su novio, motivo por el que Oliver Stone la esperó a la salida del baño. "¿Por qué le has traído?", le preguntó él a ella con una obvia brusquedad.
No es la única
La respuesta de Patricia Arquette fue tajante: "¿Es un problema? No debería serlo, piénsalo, Oliver" y ahí se quedó la cosa. Él la dejó "tranquila" y ella no volvió a saber nada de esa película de "alto contenido sexual". "Lo que estoy demostrando es el terreno abrupto e incierto por el que las mujeres se mueven en la industria del entretenimiento y todos los demás", concluye la actriz.
El momento en el que Oliver Stone intenta tocar a Salma Hayek
Como de costumbre, que situaciones como estas sean aisladas es casi fantasía y Oliver Stone es otro de los nombres que salen a relucir cuando se piensa en momentos de acoso sexual a las mujeres de la industria. No hace mucho, ha protagonizado el bochornoso episodio que la prensa logró detectar con Salma Hayek, que le ordenó que no tocara sus pechos en la premiere de Londres en 2012 de la película 'Salvajes'.