Serie relacionada

Primeras imágenes de la octava temporada de 'The Walking Dead' 4 fotos
Austin Amelio (Dwight), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Josh McDermitt (Eugene Porter) en la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Danai Gurira, Melissa McBride, Lauren Cohan y Christian Serratos en la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Melissa McBride (Carol Peletier) junto a Norman Reedus (Daryl Dixon) en la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon) en la octava temporada de 'The Walking Dead'
La espera por la octava temporada de 'The Walking Dead' está en la recta final y con la cuenta atrás ya empezada, muchos de los actores se sientan a hablar sobre lo que está por llegar. Seth Gillian se preocupó de no decir gran cosa sobre la serie más que aquello que tuviera que ver con su personaje, el padre Gabriel. Por el contrario, Andrew Lincoln, el protagonista Rick Grimes, ha sido delatado por su sonrisa de orgullo.

Rick y Negan en 'The Walking Dead'
"La gente va a estar muy contenta con esta temporada, porque nosotros lo estamos", dice, cuando le preguntan las novedades que se verán en pantalla a partir del 22 de octubre. A pesar de que se pueda interpretar como mera estrategia promocional, sus reacciones gestuales han sido un aliciente para pensar que está siendo completamente sincero.
"La temporada ocho es mi favorita", afirma, con enorme seguridad. "Es como si volviéramos tanto al líder, como a la serie, en general, de las primeras temporadas". Los anhelos de los fans parece que serán cumplidos, tal y como ha adelantado Andrew Lincoln. "Se le podrá ver buscando su identidad, su fuerza, viendo cómo vuelve un nuevo líder, formando nuevas alianzas".

El antiguo Rick en 'The Walking Dead'
Grandes incógnitas
¿Volverá el Rick Grimes de siempre, el mismo Rick que no se amedrentaría frente a nadie, ni siquiera frente al matón del bate de béisbol que los tiene a todos dominados? Para salir de dudas habrá que seguir contando los días, hasta llegar al episodio 100, el primero de lo que prometen que serán: "Muchas guerrillas entre los dos bandos".
"Es la mayor temporada que hemos hecho, mucho más ambiciosa que cualquier otra", sigue diciendo Andrew Lincoln, que sin falta de dar grandes detalles o desvelar secretos inconfesables, ha conseguido seguir aumentando la expectación y emoción característica de una serie que ha gastado miles de dólares en evitar posibles filtraciones y spoilers.






