¿Quién no recuerda la primera edición de 'Eurojunior'? De allí salió María Isabel y su popular canción "Antes muerta que sencilla". Pero otros pequeños artistas también se hicieron muy memorables. Como el segundo finalista Nico Urbaniti, que cantaba aquella canción llamada "Yo soy un bambino". Hace años que no vemos a Nico en televisión, ni oímos hablar de él.
Nico, concursante de 'La Voz'
Ahora, años más tarde, Nico ya no es un niño y está casi irreconocible. El joven artista ha decidido presentarse a las audiciones de 'La Voz' para intentar volver a revivir su carrera musical y recuperar la fama que tuvo cuando era tan solo un niño. Nico se ha sentado frente a un piano y ha tocado en directo mientras cantaba su canción para los coaches. Pablo López ha sido el coach que le ha dado una oportunidad.
Segunda oportunidad
Parecía que ninguno de los coaches iba a girarse y la canción ya estaba terminándose cuando Pablo le ha dado al botón y ha vuelto a darle esperanza a Nico. "Yo creo que tu voz es especial y eso es bonito" le ha dicho Pablo. Nico estaba emocionado y no ha hecho mención de su fama anterior. Ninguno de los coaches le ha reconocido, lo que no es de extrañar.
Nico fue concursante de 'Eurojunior'
Nico es italiano, pero lleva 15 años viviendo en España. Desde que compitió en 'Eurojunior' no ha participado en ningún otro tipo de programa televisivo y se ha dedicado a estudiar y a seguir aprendiendo de la música. Nico toca varios instrumentos y tiene pasión por esta carrera. Aunque como él ha dicho, su voz ha cambiado mucho desde sus días de 'Eurojunior', espera que 'La Voz' le de una oportunidad igual o mayor que aquella.