Programa relacionado
Cuarta gala de 'GH Revolution' 25 fotos
Parece que Rubén está de suerte. El gallego de 'GH Revolution' ha mostrado, desde el principio, su predilección por dos de las concursantes de la casa: por Mina y por la recién expulsada Miriam. Con esta última, paisana de Rubén, el concursante ha tenido ya varios acercamientos y los dos han disfrutado de varias noches de pasión.
Sin embargo, Rubén nunca ha negado que la chica que verdaderamente le gusta es Mina. La catalana nunca se había fijado en el chico, aunque una confesión de Rubén ha despertado la curiosidad de la concursante. El gallego le confesaba hace unos días que se parece mucho a una de sus ex parejas: "La que más me marcó".
¿Nueva pareja en 'GH Revolution'?
El tonteo fue creciendo y, en mitad de la noche, los dos concursantes se insinuaron mutuamente en el jardín. Fue Mina la que dio un paso más y confesó que si Rubén fuera algo más mayor, no le importaría tener algo con él: "Ay, Rubén, si tuvieras diez años más, a lo mejor no te dejaba escapar aquí dentro".
El pique fue a más, e incluso Mina acabó "recriminando" en tono de broma a su compañero que a ella no le había pedido dormir en su cama: "Se lo pidió a la galeguiña". A pesar del juego entre ambos, la diferencia de edad entre los dos concursantes, 14 años, parece ser un gran impedimento para Mina. Aunque, con Miriam fuera de la casa, quizá el feeling entre ambos aumente...