Programa relacionado
Cuarta gala de 'GH Revolution' 25 fotos
'GH Revolution' ha vuelto a provocar uno de esos encuentros incómodos entre un trío amoroso. Y lo ha hecho estrenando "la sala de los encuentros" y con la visita de Laura, la novia de Cristian. La joven ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su novio, pero también de conocer a Petra, la mejor amiga de Cristian dentro de la casa. Las chicas han aclarado las cosas en un ambiente tranquilo y educado.
El encuentro entre Petra y la novia de Cristian
Laura se ha mostrado bastante amable con la concursante, a la que le ha advertido que "no le odia" tal y como ella creía: "No soy así. Sí que creo que sientes algo más de lo que tú quieres creer. Pero Cristian te lo ha dejado claro. Él tiene amistades con chicas que son como súper hermanos. Te agradezco que seas un apoyo para él, pero sobre todo quiero que lo respetes a él más que a mí".
Por su parte, Petra ha intentado explicar sus sentimientos y ha rectificado en cuanto a lo que ha ido verbalizando todo este tiempo en la casa. Según la concursante, la atracción que en un primer momento pudo sentir por Cristian se ha desvanecido y, en su lugar, ha evolucionado a un "sentimiento de protección", tal y como lo define ella: "Si yo quiero a esta persona como amigo, quiero que le vaya bien. Aquí las sensaciones cambian como una montaña rusa".
El encuentro con Cristian
Tras la conversación de las chicas, ha entrado en acción Cristian. El concursante ha entrado en el confesionario y ha corrido a abrazar a su chica ante la atenta mirada de Petra. El joven estaba más preocupado por lo ocurrido en el exterior con el conflicto con Hugo, que por su relación con Petra, pero su novia lo ha tranquilizado totalmente.
Laura le ha pedido que no salte y que se mantenga siempre en su sitio: "No entres en su juego porque hay gente que no es tu amiga y solo va a por el dinero. Está todo bien, pero estás en una casa que se ve todo, cariño. Solo eso, que lo tengas en cuenta".