Serie relacionada
Los personajes de 'Juego de tronos' tatuados por Hilary Heffron 9 fotos
La séptima temporada de 'Juego de Tronos', finalizada el 27 de agosto de este año, dejó muchas incógnitas por responder y millones de fans esperando la tanda final de capítulos. Pero estos tendrán que esperar, ya que la octava temporada de la serie se estrenará en 2019, puesto que el rodaje se extenderá hasta el próximo verano. Al menos, los guiones ya están escritos.
Emilia Clarke, Kit Harington y John Bradley, actores de 'Juego de Tronos' paseando por Belfast
Pero hay nuevos datos con respecto a la ficción de HBO para que la espera se haga más amena. Varios actores de la serie se han vuelto a reunir en Belfast (Reino Unido). Aunque no lo han hecho para empezar el rodaje, si no para una lectura de guiones de los capítulos de la temporada final. No se ha realizado un anuncio oficial del encuentro, pero los fans que se encontraban en la misma ciudad que ellos, nos han dudado en compartir fotografías del elenco en las redes sociales. Muchas de ellas, han sido selfies con los propios protagonistas de la ficción. Alguno de los retratados fueron Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o John Bradley-West (Samwell Tarly).
El rodaje comenzará a finales de este mes de octubre y, probablemente, vuelvan a España para grabar la última temporada, ya que en la pasada, muchos de los escenarios que se encuentran en Extremadura y País Vasco, entre otras regiones, aún son relevantes. Además, se conoce el dato del coste de los capítulos finales, siendo de 15 millones de dólares por episodio.En las primeras temporadas se invirtieron 6 millones, una cantidad más acorde para las series de ficción actuales.
De izquierda a derecha, Kristofer Hivju, Ben Crompton, Jacob Anderson y Isaac Hempstead Wright, en Belfast
Se rodarán finales alternativos
Tras finalizar la séptima temporada de la serie, se anunció el posible rodaje de varios finales alternativos para evitar filtraciones y que no haya un final claro antes de su estreno. El actor que encarna a Jaime Lannister en la ficción, Nikolaj Coster-Waldau, se ha mostrado en contra de esta idea: "me parece realmente estúpido". "No van a gastar 100.000 dólares diarios para rodar algo que no van a utilizar", añade.