Participantes de la tercera edición de MTV 'Super Shore' 9 fotos
Luis Caballero "Potro" regresa a la casa Shore como concursante de 'Super Shore 3' en bañador
Karime posa en bañador como concursante de la nueva edición de MTV 'Super Shore 3'
Igor posa en bañador en su regreso a la casa Shore como concursante de MTV 'Super Shore 3'
Elettra Miura Lamborghini (en bañador) posa como concursante de MTV 'Super Shore 3'
Víctor (en bañador) será concursante en 'Super Shore 3'
Danik posa en bañador como concursante del programa de MTV 'Super Shore 3'
Isaac posa en bañador como concursante de 'Super Shore 3'
Ferre (en bañador) es uno de los concursantes de 'Super Shore 3'
Adela, nueva concursante del programa de MTV 'Super Shore 3', posa en bañador
El amor y los celos comienzan a surgir en 'Super Shore 3'. Los primeros en desatar su pasión han sido curiosamente dos de los nuevos integrantes españoles, Adela e Isaac, quienes ya se habían duchado juntos en el primer programa de la temporada. En este caso, han querido dar un paso más y se han atrevido a estrenar la caravana del amor.

Adela e Isaac inauguran la caravana del amor en el cumpleaños del catalán
Aunque al principio ambos tenían la intención de ser solamente amigos con derecho a roce, la verdad es que Adela e Isaac han ido acercando posturas. El segundo programa ha servido para demostrar que la madrileña puede pasar de cero a cien en menos de un segundo, tal y como lo demostraba cuando en apenas unos minutos se desdecía del "te quiero como colegui de amor" para afirmar que "las cosas entre Isaac y yo se van alejando".
La primera escena de celos llegaba cuando los shores acudían a la playa de Rímini y uno de los mejicanos preguntaba a Isaac con quién se acostaría de la casa, a lo que el monitor de spinning respondía que Karime sería una de sus aventuras, descartando a Adela. Además, anteriormente Isaac se declaraba al decir "yo nunca nunca besaría a Karime", mientras jugaban a un juego para beber.
Inauguración de la caravana
Pero ahí no quedaba la cosa y Adela estallaba de celos cuando el catalán se acercaba a una brasileña para bailar, a lo que ella contestaba indignada: "Me da mucha rabia de él que no me mire o que no me preste atención cuando más lo necesito. Si estoy llorando, acércate a mí o pregúntame si me pasa algo". Finalmente, los dos jóvenes resolvían su tensión sexual acumulada y con motivo del cumpleaños de Isaac, la cariñi le regalaba al lobito la inauguración de la caravana.


