Serie relacionada
'Anatomía de Grey' se renueva. La ficción médica de ABC va a vivir un auténtico giro en su plantilla, y es que visto cómo avanza la serie va a ser necesaria la llegada de nuevos internos que aprendan las destrezas del equipo liderado por Bailey (Chandra Wilson). Por ello, el Hospital Grey Sloan Memorial abre sus puertas para recibir a un sexteto de nuevos doctores.
Jake Borelli, Rushi Kota y Jaicy Elliot, nuevos fichajes de 'Anatomía de Grey'
Los nuevos intérpretes vienen a suplir la falta de internos en la serie, y es que recordemos que tras la marcha de Stephanie (Jerrika Hinton), el salto de Jason George al spin-off sobre bomberos y con Jo (Camilla Luddington) a punto de convertirse en adjunta, solo queda Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y algún actor recurrente en la plantilla de residentes.
Las seis nuevas incorporaciones llegan a 'Anatomía de Grey' con el rol de recurrente, por lo que habrá que ver si Shonda Rhimes se decide a elevarles el estatus a principales de cara a la próxima temporada. Jake Borelli ('Psych') da vida a Levi, un nerd que hizo su aparición en la premiere de la temporada como "gafas". Los otros cinco actores, que harán su debut el 12 de octubre, son Rushi Kota ('Famous in Love') como Vik, Jaicy Elliot en la piel de Taryn, Alex Blue Davis ('Navy. Investigación criminal') dando vida a Casey, Jeanine Mason ('Of Kings and Prophets') como Sam y Sophia Taylor Ali ('Faking It') interpretando a Dahlia.
Alex Blue Davis, Jeanine Mason y Sophia Taylor Ali, nuevos fichajes de 'Anatomía de Grey'
Se desconocen cuáles serán las historias de estos personajes y cómo intercederán en la vida de los médicos del hospital. Hasta el momento solo se ha podido conocer al personaje de Borelli, quien demostró llegar de una generación muy poco preparada para la medicina.
El nuevo spin-off, en marcha
Jason George, un rostro habitual en la ficción desde la sexta temporada, ha sido elegido para servir de nexo entre la serie médica y el spin-off de bomberos que prepara la factoría de Shondaland. No obstante, la marcha de Ben Warren puede dificultar su relación con Miranda Bailey, hecho sobre el que George quiso arrojar luz en una entrevista: "Bailey puede llegar a casa y dejarse caer en la cama, donde está Ben, y entonces hablar sobre cómo les ha ido el día. O puede ser con Ben llegando a casa de luchar contra incendios todo el día y dejarse caer en la cama, donde está Bailey".