Serie relacionada
Popularidad: #49 de 3.533
- 1.750
- 3493
Pósteres promocionales de la segunda temporada de 'Stranger Things' 15 fotos
La cuenta oficial de 'Stranger Things' ha publicado un corto vídeo con los nombres de los nueve episodios que conforman la segunda temporada. Algunos de ellos ya los conocíamos, pero el cocreador de la serie de Netflix, Matt Duffer, había advertido de que era probable que ciertos capítulos cambiaran de nombre de ese momento hasta el estreno.
Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
A pesar de dar los nombres, no indican en ningún momento si el orden en el que aparecen en el vídeo será el orden que seguirán los capítulos. Los hermanos Duffer continúan con el misterio para empujar a que sean los propios espectadores los que conjuren teorías e intenten desvelar el misterio de la segunda temporada.
El vídeo confirma que uno de los episodios se llamará "Mad Max"; pero, en vez de "The Boy Who Came Back To Life", ese episodio ha sido renombrado como "Trick or Treat Freak". También conocíamos el que se titula "The Pollywog" y que, aparentemente, va a mantener ese nombre. "Will the Wise", "Dig Dug", y "The Spy" reemplazan los títulos que creíamos que iban a ser "The Pumpkin Patch", "The Storm" y "The Palace".
Cada uno de los títulos viene con una imagen que los acompaña y que indica más o menos de qué va a tratar ese capítulo en concreto. Por ejemplo, al episodio llamado "Trick or Treat Freak" tiene de fondo un círculo formado por calabazas de Halloween talladas a mano, conocidas como Jack-o'-Lantern. El episodio de "Dig Dug" muestra un agujero cavado en la tierra y a la silueta del sheriff Hopper dentro.
The story continues. New chapters on October 27. #StrangerThings pic.twitter.com/NPF1NPNQSt
-- Stranger Things (@Stranger_Things) October 9, 2017
Ya falta menos
La segunda temporada de 'Stranger Things' llega a nuestras pantallas el 27 de octubre. Aunque el misterio sigue rodeando a la serie, conocemos ya algunos detalles de lo que nos espera: sabemos que va a ser más oscura que las anteriores y nos va a dar más sustos. De momento, para que la espera se haga más amena, nos consolaremos pensando que tendremos una tercera y cuarta temporadas aseguradas.