Serie relacionada
Popularidad: #41 de 3.533
- 823
- 930
La expectativas superaron la realidad de los fans de 'Rick y Morty' cuando estos acudieron el sábado 7 de octubre a probar la salsa Szchuan de la que Rick tanto habla en la tercera temporada de su serie. Se formaron colas interminables de gente esperando su turno para pedirla como acompañamiento de sus nuggets pero a los pocos minutos, se había agotado.
Gente en la cola esperando por la salsa que nunca llegará
En algunas zonas de Estados Unidos ni siquiera llegaron a tener los paquetes esperados e incluso parte del personal no estaba informado de la promoción. En otros lugares, solo se repartieron veinte paquetes, insuficientes para la cantidad de personas que acudieron para comprobar el mito del científico loco.
Las redes se vuelven locas
"Quería que me sirvieran Szechuan pero lo único que me sirvieron fueron mentiras". Los tweets criticando a la cadena de restaurantes inundan la redes, acompañadas de fotografías con pancartas y vídeos de la casi revolución de la salsa Szechuan . "Comeré en vuestro restaurante cuando hagáis promociones reales y no hagáis que la gente malgaste su tiempo", dicen, acompañándolo de algunos hashtags como #boycottmcdonalds o #giveusthesauce.
"Se entrega en mano", reza el cartel que acompaña a la fotografía de la salsa en E-Bay, con pujas que comienzan desde los 850 dólares hasta incluso los 1.000. Los más ávidos y afortunados que sí han conseguido el tan anhelado producto, no han tardado en idear diferentes estrategias, al más puro estilo norteamericano y conseguir un improvisado beneficio.
"Queremos salsa", gritaban todos, indignados ante lo que categorizan como "falta de profesionalidad". Tal fue la magnitud de expectación y posterior indignación que los cuerpos de seguridad han tenido que intervenir en al menos uno de los restaurantes, dejando escenas de lo más caóticas. Está claro que ellos no han quedado satisfechos pero seguro que si Rick existiera en la realidad y teniendo en cuenta su particular sentido del humor, se estaría riendo a carcajada limpia.