Programa relacionado
Lo mágico que tienen las audiciones a ciegas de 'La Voz' es que los coaches nunca saben qué esperar cuando pulsan el botón y le dan la vuelta a la silla. En la tercera gala de esta temporada de 'La Voz', lo hemos podido comprobar mejor que nunca. La voz desgarrada y ronca de Gaby Jogeix, el primer concursante de la noche, ha conquistado a todos los coaches, que se han dado la vuelta casi de inmediato.
Malú y Gaby son amigos desde hace años
Y así de rápido, Malú se ha dado cuenta de que conocía al concursante en el escenario. Ambos han comentado que es une una amistad muy fuerte y desde hace muchos años, aunque Malú ha bromeado que no tenía ni idea de que Gaby podía cantar así. Pero a medida que explicaba que se conocían de antes y lo fuerte que era su amistad, Malú ha tomado una decisión.
Una decisión difícil
Ha decidido retirarse de la elección, dejando a Pablo López, Manuel Carrasco y Juanes como únicas opciones. Ha justificado su decisión diciendo que: "Creo que sería injusto para ti estar conmigo." No solo sería injusto para él, sino para el resto de su equipo: "Teniendo el cariño que te tengo, sería muy difícil verte de manera neutral".
Malú no veía justo que Gaby se uniera a su equipo
Gaby ha estado totalmente de acuerdo con su decisión, viendo que realmente no sería justo, sobre todo en el momento de las batallas, que perteneciera a un equipo con una coach que le conoce de hace tanto tiempo. Gaby ha escuchado los razonamientos de los demás coaches, que se mostraban bastante sorprendidos con la decisión de Malú, y finalmente se ha decidido por Juanes.