Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
No es una buena época para Chelo García-Cortés. Si el 11 de octubre la veíamos derrumbarse en 'Sálvame', la tarde del 13 de octubre, Jorge Javier Vázquez quiso hablar con la colaboradora más tranquilamente e intentar descubrir qué es lo que le pasa a la periodista. "No tengo ningún problema sentimental, estoy pasando una época complicada a nivel económico pero quiero ser pudorosa con mis problemas", comentaba García-Cortés.
Chelo Gª Cortés contando su drama en 'Sálvame'
Sin ser clara en la totalidad de sus palabras, Chelo intentaba contar qué es lo que la tiene en este estado de tristeza: "Yo tengo trabajo pero mis compañeros y la cúpula sabéis lo que está pasando. Me siento mucho más débil porque a veces te sientes un poquito más acorralada", decía la periodista haciendo referencia a la tarde del día 11. "Por suerte tengo gente a mi alrededor que me escuchan y me ayudan y aquel día estaba muy rota. Lo dije hace más de un mes y lo vuelvo a decir hoy: no van a poder conmigo", decía una Chelo triste pero desafiante.
Para Chelo, esta situación por la que está pasando es uno de los peores momentos de su vida: "Yo jamás me hubiera imaginado la situación de ahogo y presión", relataba. El presentador del programa le pregunta si siente miedo. Chelo asegura que tiene más angustia que miedo y que el peor momento del día es la madrugada: "Yo tengo facilidad para quedarme dormida pero hay un momento de la madrugada en el que me despierto y la cabeza me da vueltas. Paso mal rato cuando me levanto pero soy fuerte y pienso que hoy empieza un nuevo día, a ver por dónde salgo", se lamentaba la colaboradora.
Sin apoyos
Mila Ximénez, presente en la entrevista, pregunta a su compañera si se ha puesto en contacto alguno de sus amigos famosos para ofrecerle ayuda. "De los amigos de fuera no me ha llamado ninguno. Me produce tristeza porque ni siquiera un teléfono: "oye, ¿qué te ocurre?". Yo he perdido amigos porque no han aguantado mi trabajo en 'Sálvame', gente como Isabel Pantoja o Isabel Gemio. De los famosos, solo me queda Sofía Mazagatos. Hay gente como Lola Herrera o Concha Velasco que, sin ser amigos, me han llamado más" afirma dolida Chelo García-Cortés.