Programa relacionado
Los protagonistas de la undécima temporada de 'El Hormiguero' 21 fotos
Cualquier gesto de Pablo Motos en 'El hormiguero' es cuestionado hasta el milímetro. Los espectadores del programa del access de Antena 3 son muy críticos con cualquier momento en el que el presentador se muestra demasiado cercano a una de las entrevistadas y esto es lo que ocurrió durante la visita de Anastacia el pasado jueves 5 de octubre.
La cantante acudía al espacio para presentar su último trabajo musical, "Evolution", y someterse a las preguntas y pruebas que Motos le tenía preparadas. Durante la entrevista, los espectadores se percataron de ciertos comentarios que no gustaron, como "qué difícil es no enamorarse de ti". Así pues, varios usuarios de las redes sociales quisieron mostrar su desaprobación con una actitud que tildaron de "bochornosa" y "asquerosa".
Ayer a Anastacia sólo le faltó vomitar para cumplir esta profecía de @eljueves, cuando Pablo Motos le comió el cuello sin permiso. pic.twitter.com/HiQiAkydOb
-- Raúl Salazar (@respetocanas) 6 de octubre de 2017
He zapeado un segundo y me ha dado demasiado asco ver a Pablo Motos darle un beso en el cuello... Y me ha recordado porqué dejé de verlo
-- Juan Montero (@Nemomontero) 5 de octubre de 2017
Yo si soy una mujer y me invitan al hormiguero pongo como condición que Pablo Motos no me babosee.
-- Alberto G. (@Dalek_fan) 5 de octubre de 2017
Pablo Motos cada vez que entrevista a una mujer. #AnastaciaEH pic.twitter.com/UY3hQksbnT
-- ?o?????? (@ReichelGlz) 5 de octubre de 2017
¿Se puede ser más asqueroso que Pablo Motos sobando y besuqueando a sus invitadas haciéndonos quedar a los españoles como unos salidos?
-- mario sanz (@mariosky18) 5 de octubre de 2017
Uno de los instantes más criticados durante la emisión del programa tuvo lugar tras la prueba en la que Anastacia cantaba flamenco. Mientras que Motos la halagaba y le cogía la mano, la cantante le comentó que la estaba "distrayendo". A partir de aquí, los dos iniciaron un juego de halagos que terminó con el presentador apartándole el pelo del hombro y besándola en el cuello. Algunos tuiteros compararon este momento con una portada de El Jueves.
La polémica está servida
No es la primera vez que 'El Hormiguero' se salda con polémica debido a una actitud machista. A finales de abril, realizaron un sketch en donde mostraron diversas bromas de una pareja. Algo similar ocurrió durante la visita de las protagonistas de 'Las chicas del cable', en donde preguntas sobre reguetón y con qué actor rodarían una escena de cama fueron las protagonistas.