Programa relacionado
Rafa Mora al desnudo 10 fotos
¿Cuántas veces habremos escuchado decir a Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en 'Sálvame' decirle a los colaboradores que no se pisen entre ellos cuando hablen? Muchas, de hecho, el número estaría cerca del infinito. Sin embargo, en esta ocasión, Rafa Mora, harto de esta situación, no ha podido contener su rabia y ha acabado arremetiendo contra sus compañeros.
Rafa Mora se harta de sus compañeros de 'Sálvame'
Todo comenzó cuando, el pasado lunes 25 de septiembre, los colaboradores de 'Sálvame' estaban hablando de la mala relación que había entre Nerea y los otros concursantes de 'GH Revolution'. El valenciano aseguró que "era muy extraño", cuando Belén Esteban le interrumpió y empezó a hablar por encima de él. Al igual que Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Mila Ximénez, algo que acabó con la paciencia de Rafa Mora.
"Oye Belén, por favor, ¡qué estoy hablando!. Os lo digo ya de verdad, ya está bien de tanta broma. La broma me está tocando ya los cojines. Vengo una vez a la semana y respeto a todos, lo digo de verdad, a mí ya no me faltan el respeto. Cojo y me piro, ¿eh?", exclamó con cierto tono amenazante Rafa Mora.
Y cumplió con su promesa
El que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se marchó del programa mientras que sus compañeros le despedían. "Venga Rafa, que es una broma. Con lo grande que eres", aseguró Padilla, que intentó mediar en la trifulca. "Vengo un día a la semana, sed más generosos con el compañero. No soy una amenaza, no os voy a quitar el puesto", replicó Rafa Mora.
Ante estas palabras, Mila Ximénez se mostró muy indignada y no dudó en dejarle claro lo que pensaba: "Lo de quitar el puesto es un mensaje que está muy trillado. Aquí viene cada uno cuando los directores lo ponen en el contrato". Gema López afirmó que lo que le pasaba a Rafa Mora es que "tenía un problema". Por su parte, el que también participara en 'Supervivientes' quizo zanjar el tema asegurando que el tenía "educación y respeto". Eso sí, por supuesto, volvió al plató a los quince segundos de haberse marchado.