Galardonados en los Premios Emmy 29 fotos
Laura Dern sostiene su galardón en los Emmy 2017
Alec Baldwin sostiene su premio en los Emmy 2017
Lorne Michaels posa con su galardón en los Emmys 2017
Alec Baldwin posa con su galardón en los Emmy 2017
Laura Dern posa con su galardón en los Emmy 2017
Kate McKinnon levanta su galardón en los Emmy 2017
Kate McKinnon posa con su galardón en los Emmy 2017
Julia Louis-Dreyfus posa galardonada en los Emmy 2017
Alexis Bledel posa con su galardón en los Emmy 2017
Elisabeth Moss posa con su galardón en los Emmy 2017
Ann Dowd, Elisabeth Moss y Alexis Bledel con su galardón en los Emmy 2017
Yvonne Strahovski, Joesph Fiennes, Madeline Brewer, Samira Wiley, Elisabeth Moss, O-T Fagbenle, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella y Amanda Brugel en l
Riz Ahmed posa con su galardón en los Emmy 2017
Reese Witherspoon posa con su galardón en los Emmy 2017
Nicole Kidman posa galardonada en los Emmy 2017
Bruce Miller posa con su galardón en los Emmy 2017
Alexander Skarsgard posa con su galardón en los Emmy 2017
Jeffrey Nordling, Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz y Laura Dern posan con el galardón en los Emmy 2017
Julia Louis-Dreyfus galardonada en los Emmy 2017
Jeffrey Nordling, Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz y Laura Dern en los Emmy 2017
La protagonista de 'The Handmaid's Tale', Elisabeth Moss, comenzaba su discurso de aceptación a Mejor Actriz de una serie dramática durante la gala de los Emmy 2017 con un controvertido "fuck" (joder). Aunque la polémica palabra ofendía a gran parte de la sociedad estadounidense, la actriz tendría una razón de peso para comenzar así, y es que la Cienciología podría estar detrás de todo esto.

Elisabeth Moss
Según informa The Hollywood Reporter, ese "joder" es parte de un mecanismo que usan en la citada religión para comunicarse con la "gente común". "Los que formamos parte de la Cienciología tenemos que comunicarnos con gente normal constantemente, y para eso tenemos que bajar en la escala de tonos", afirmaba un amigo de la actriz, también seguidor de la Cienciología. Una escala de tonos cuya máxima premisa es hablar de tú a tú con los demás.
Elisabeth Moss, por su parte, no confirmaba esta teoría cuando era preguntada detrás de cámaras después de recoger su galardón: "Esa fue la versión más censurada... Ganar un premio debería ser una sorpresa, si no eres un idiota". No contenta con esto, la actriz completaba la noche con una foto en su cuenta de Instagram en la que se la veía haciendo una peineta mientras posaba con sus premios (algo que ya hizo en 2014 cuando ganó un Globo de Oro).
No oculta su faceta religiosa
Los padres de la actriz fueron los que la introdujeron en el mundo de la Cienciología desde que era pequeña y ella siempre se ha mostrado a favor de esta. En agosto llegó a abandonar una entrega de premios en la que entregaban un galardón al docu-reality 'Leah Remini y la Cienciología", en el que se da voz a las víctimas del famoso culto estadounidense y que tenía un marcado carácter de ataque a la religión.






