Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Imágenes promocionales de la tercera temporada de 'First Dates' 8 fotos
Mientras los catalanes se debaten si continúan perteneciendo a España, 'First Dates' sigue dando rienda suelta a sus alocadas citas en Cuatro. En esta ocasión, los jóvenes Pere y Antonio han sido las medias naranjas elegidas para exprimir su fruto en el programa de Carlos Sobera y encontrar el verdadero amor.
Pere y Antonio en 'First Dates'
La cita pintaba genial en un principio. Pere y Antonio parecía que se entendían bastante bien y poco a poco fueron definiendo afinidades y cosas en común. Tanto los perros, como cuidarse y los chicos del gimnasio son los puntos fuertes que les une. Pero cuando hay que hablar de las parejas, las cosas cambian.
Antonio fue al grano y le preguntó directamente por sus últimas parejas. Pere por su parte, respondió sin miedo que una de sus últimas parejas había sido una mujer. La cara de Antonio fue un poema al oír tal declaración, pero aún no había llegado la mejor parte. "Tuve un flechazo con una mujer en la fiesta del Orgullo gay", confesó Pere ante el asombro de su cita.
Carne o pescado
Antonio hizo el amago de no parecer sorprendido y se limitó a responder a Pere con un escueto "guay guay" que sembraba el pánico en la mesa. Dejando la cena a un lado, Antonio se confesó tras la cita ante las cámaras y aseguró tras la revelación de Pere que el chico es "inestable" y que no sabe bien lo que le gusta.