Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
A día de hoy, podemos decir sin miedo que 'First Dates' es y probablemente será durante mucho tiempo uno de los espacios qué más grandes momentos aporta a nuestra televisión. El programa de Cuatro capitaneado por Carlos Sobera ha vuelto a hacer de las suyas al juntar a dos medias naranjas que no acabarían de sacarse el jugo.

Adriana y Fabio en 'First Dates'
Adriana, que se definió como "una persona entusiasta, alocada, con mucha energía y con mucho salero", asistió al programa con la gran esperanza de encontrar el amor, pero se ha topado con Fabio. Tras un primer contacto bastante bueno, el drama ha hecho presencia en el restaurante. Aunque la catalana empezó comentando que "la primera impresión, muy bien", terminó diciendo que el pelo rojizo no era su fuerte: "Odio a los pelirrojos, con todo el amor de mi corazón. Pero es que no me gustan para nada".
No contenta con dejar claro que odia a los pelirrojos, Adriana resaltó y criticó el oficio de Fabio. "¿Qué pinta conmigo un carnicero? No es por ser mala, ni clases sociales ni nada, pero un poco más de alto standing", confesó Adriana ante la cámara. Tras este gran titular, las redes se hicieron eco del momento y criticaron la postura de Adriana. "Ni que fuera ella Beyoncé... flipada", rezaban algunos de los comentarios en Twitter.
Cada uno por su lado
Como era de esperar, tras una cita carente de feeling, la historia terminó como solo podía terminar. "Como pareja, no, como amigos, sí. Pero hasta aquí", sentenció Adriana tajantemente ante un Fabio desconcertado. Él, por su parte, fue bastante majo, le recordó alegremente que eran vecinos y que ya se verían por las calles de Barcelona.












