Programa relacionado
'GH Revolution' ha comenzado, y lo ha hecho con una auténtica revolución. Los aspirantes a entrar en la casa y a convertirse en concursantes oficiales del programa se han rebelado contra la organización del programa después de que esta les propusiera elegir a uno de sus compañeros para que se convirtiera en concursante definitivo.
Ante la imposibilidad de que 82 personas (las restantes después de que el programa eligiera a 18 concursantes) se pusieran de acuerdo en dar un nombre, los aspirantes se levantaron contra la propuesta y decidieron hacer caso omiso a la organización. Perdieron la oportunidad de premiar a uno de sus compañeros y dejaron la decisión en manos del programa.
Los aspirantes se rebelan contra la organización
Sin embargo, 'Gran Hermano' tenía una alternativa. La organización del programa le dio el poder de elegir al concursante a las personas que ya habían sido seleccionadas. Dentro de la casa, dieciocho concursantes debían ponerse de acuerdo para elegir a uno de sus compañeros, pero esto tampoco sucedió. Tras un empate, Jorge Javier Vázquez les retiró el poder de elección, y emplazó al público a tomar una decisión.
Es decir, será el público el que elija no a uno, sino a dos concursantes más que completarán el casting definitivo en la noche del jueves. Así las cosas, los 82 aspirantes vuelven a casa hasta la próxima gala en la que se decidirá cuál de ellos se incorpora a la convivencia.