Ryan Phillippe, conocido por series como 'El tirador' o películas como "Crueles intenciones", ha recibido una denuncia por parte de la modelo Elsie Hewitt, exnovia del actor, por haberle propinado supuestamente una paliza. Los hechos se remontan al pasado 4 de julio, cuando la joven fue a recoger sus cosas a la casa del artista, tras la ruptura de la pareja. Según cuenta la denunciante, cuando llegó, Phillippe se encontraba en estado de embriaguez y tras intentar hablar con él, le agarró el brazo muy fuerte, dejándole moratones y la tiró contra las escaleras, según relató la modelo.
Lesiones de Elsie Hewitt, exnovia de Ryan Phillippe
Hewitt explicó que la violencia del actor no paró ahí, sino que llegó a lanzarla una vez más por las escaleras y le gritó: "Lárgate de mi casa, puta loca". Según relata la mujer, en ese momento decidió acudir al hospital, donde denunció a su ex novio y le fue concedida una orden alejamiento temporal. En el parte médico se puede ver que la joven presentaba dolores en el pecho, importantes hematomas y abrasiones. Como consecuencia de ello, habría pedido una compensación económica de más de un millón de dólares.
La versión de la modelo difiere mucho de la del actor. El denunciado declaró que ella fue quién le agredió y la que se encontraba totalmente borracha, negándose a abandonar la casa en la que se encontraban. Las lesiones que presenta la chica son, según Phillippe, consecuencia de una caída que se propició ella misma. Su entorno apoya la versión del de New Castle, asegurando que todo sería parte de una venganza por despecho llevada a cabo por la profesional del mundo de la moda.
Moratones de Elsie Hewitt, exnovia de Ryan Phillippe
El fiscal habla
Pese a la orden de alejamiento temporal que consiguió tras presentarse en el hospital, el fiscal de Los Angeles decidió desestimar el caso, por lo que Phillippe no será procesado por estos hechos. Sin embargo, Hewitt mantiene la demanda por la que reclama más de un millón de dólares por los daños sufridos. Además, ha declarado que su ex novio es un consumidor de cocaína, éxtasis, setas psicodélicas y esteroides.