Programa relacionado
Los protagonistas de la undécima temporada de 'El Hormiguero' 21 fotos
Un lunes más ha regresado el talk-show de Antena 3, 'El hormiguero', al prime time de la cadena, esta vez con presencia internacional. El actor argentino Ricardo Darín ha acudido al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva obra en nuestro país, "Escenas de la vida conyugal", que podrá disfrutarse en los Teatros del Canal de Madrid.
Ricardo Darín y Pablo Motos en 'El hormiguero'
Aprovechando la temática del espectáculo, intérprete y conductor han compartido impresiones sobre cómo afrontar las relaciones de pareja en una peculiar sección del programa. "La verdad es el camino más corto. Mejor que las cosas exploten a corto plazo", opinó Darín sobre la resolución de ciertos problemas matrimoniales.
Al hilo de ello, el argentino aprovechó para narrar en directo cómo conoció a la que desde hace 30 años es su pareja, Florencia. "Nos conocimos en la calle. Nos miramos y algo ocurrió ahí, me impactó verla. Me quedé como un estúpido parado a su lado y empecé a sentir una música dentro de mí, y le dije '¿Bailamos?'", confesó el actor ante el estupor de Motos, que destacó su galantería. "Con eso no podemos competir", dijo entre risas.
Por otro lado, Darín compartió en 'El hormiguero' una curiosa anécdota de su infancia. De niño, hizo correr el rumor de que era un experto karateca para que no le pegaran algunos abusones de su colegio: "Conté que mi padre había recibido a un hombre japonés que era 4º dan de kárate, el cual me había enseñado a defenderme". En el momento de la verdad, las habladurías y un poco de teatro, hicieron salvar la papeleta a un joven Darín.
Aumento del "bote" del billete de 20 euros
Durante el transcurso del programa, Pablo Motos aludió al famoso billete de 20 euros que lleva ya buscando media España las últimas dos semanas. Con la ayuda de Ricardo, el premio ha ampliado su valor de 6.000 a 9.000 euros, por lo que el incentivo es ahora mayor, si cabe, para el agraciado que termine encontrándolo.