Programa relacionado
'¡Ahora caigo!', uno de los programas de entretenimiento de las tardes de Antena 3, ha decidido renovar la mecánica de su formato presentado por Arturo Valls. Este espacio se caracteriza por la existencia de un concursante central, elegido con anterioridad por la producción, y tiene que ir eliminando a sus rivales para hacerse con el bote final.
Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'
A partir del 19 de septiembre, '¡Ahora caigo!' va a introducir tres pruebas nuevas. La primera servirá para elegir, entre 11 participantes, cual es el encargado de ocupar la trampilla central. La manera de seleccionarlo será a través de una pregunta lanzada a todos y ganará él que responda correctamente y en el menor tiempo posible en una tablet.
La segunda novedad se denomina "Palabra gallina". En esta prueba se va a emitir el fragmento de una canción y el concursante no tendrá que adivinar que canción es ni seguir la letra, sino que habrá una palabra que no se oye y, en su lugar, se escucha el "cacareo de una gallina". El concursante tendrá que conseguir adivinar la palabra de la sintonía que falta.
La tercera y última prueba
La última de las nuevas pruebas es "Vaya lío". En esta ocasión, se lanzará un enunciado al concursante, pero con una peculiaridad: La respuesta están a la vista. A priori parece muy sencillo, pero todo se complica cuando estas letras se encuentran desordenadas formando así otra palabra. Para acertar, el participante tendrá que reordenar las letras para encontrar la solución.